“.
Mi actividad principal son las bodas, pero me encanta la fotografía en todas sus formas.
Cuando puedo también fotografío sesiones familiares, de maternidad y de estilos de vida. Me gusta mucho la fotografía de moda, de arquitectura y obviamente todos los nuevos desafíos, son bienvenidos.
Dependiendo de la boda, suelo trabajar junto a una gran amiga y compañera con quien somos equipo hace muchos años. Tener una segunda cámara es innegablemente valioso.
Mi tiempo de respuesta es dos a tres meses después de la boda. Según la temporada en que se realice.
Sí, selecciono y edito todas las imágenes, una por una.
Siempre!! Ya tuve la suerte de tener la oportunidad de hacerlo y, hasta el día de hoy agradezco cada experiencia. Fue maravilloso.
Por supuesto. La fotografía no es lo mismo sin algo que tocar y sentir. Para mí, un álbum impreso es lo que mantiene viva la historia.
Por mucho que me encantaría, no, no lo hago. Pero me complacería sugerirle algunos videógrafos / equipos con los que trabajo en estrecha colaboración y cuyo trabajo admiro.
No, el trabajo final incluye imágenes JPEG de alta resolución, no archivos sin procesar. Se mantienen en archivo durante seis meses.
No reservo dos bodas para el mismo día, porque no trabajo con equipos adicionales.
–
Si reservas tu boda conmigo voy a estar.
–
Mi equipo está compuesto por cámaras Canon, lentes y flashes.
–
Para mí es importante sentirme conectada con las parejas y viceversa.
–
Siempre me propongo crear una línea de tiempo de «momentos del día» con mis parejas para poder aprovechar al máximo ese día.
–
El reportaje no tiene límite de tiempo, pero generalmente nos vamos cuando sentimos que es el momento adecuado.